sábado, 17 de noviembre de 2007

- PULSHAR - BABYLON FALL COLLECTION (2007)

( Dub Electronica Soul )
.
Paisajes oscuros e hipnóticos, lineas de bajo que rebosan soul y personalidad, ambient-dub de carácter contemporáneo... música adictiva desde la primera escucha. Pulshar bebe tanto de la psicodelia rock como del hip hop y del blues, demostrando un gusto exquisito con los loops y los samplers, asi como una habilidad increible para construir melodías extrañamente pegadizas.
.
La música y voz de Pulshar no deja indiferente. Capas de sonidos envolventes y texturas ancestrales que nos introducen en un viaje abisal donde el espacio y el tiempo se confunden.
.
¿Revelación en la electrónica estatal? Los fundamentos de una nuera era dónde el Soul y la Electrónica conviven singularmente gracias a una sólida y avanzada propuesta musical. Perderse dentro de Pulshar es una experiencia altamente recomendable.
.
Pulshar es el dúo compuesto por Pablo Bolivar, reconocido compositor de la electronica de baile actual y con una generosa discografia que avala sus conocimientos y habilidades como productor, y Sergio Aphro, diseñador gráfico, "loop digger" y ex-vocalista y colaborador de las bandas dub reggae "Better Collie" y "Loud and Lone". Ambos se han sentado en el estudio durante gran parte de este año para extraer de lo más profundo de sus mentes el sonido más apasionado, un paso de gigante en la carrera musical de estos 2 grandes talentos de la electrónica contemporánea.
.
A1 - Mr Money man A2 - Ashmatic A3 - No meditation B1 - Kms (Pablo Bolivar space edit) B2 - Kms B3 - Dub by the river "Babylon Fall Collection" es una colección de 5 canciones dónde se combina el deep soul y el dub más clásico con el space-tech más metafísico, con claras reminiscencias a artistas de la talla de Linval Thompson, Paul St Hilarie, Lee Perry, Al Green, Rhythm & Sound.... Pulshar combinan un postulado dub con los sonidos más avanzados extraidos del turmix evolutivo del techno de Detroit, bebiendo directamente de clásicos como Basic Channel, Studio One, Maurizio o Chain Reaction y en perfecta armonía con la vertiente más espacial de la actual escena dubstep anglosajona encabezada por genios como Burial o Kode 9. La version dub-techno de Pablo Bolivar es un verdadero prodigio a la altura de las actuales producciones de maestros como Echospace o Deepchord.
.
Pablo Bolívar & Aphro se unen en Smoke Lab, en enero de 2007, para dar comienzo al proyecto PULSHAR, basado en la mutua obsesión por los sonidos dub y atmósferas llenas de ambient soul. Pablo lleva varios años produciendo música con un pie en el baile hipnótico y otro en los paisajes electrónicos más personales y sugerentes, culminando su trabajo con Anjanas (Regular 2006). Aphro es diseñador gráfico (www.urbansapiens.com) cofundador de la banda dub Better Collie. PULSHAR es dub, es soul, es ambient, son beats y melodías. SpaceRoots...
.
In January 2007, Pablo Bolívar & Aphro join forces in Smoke Lab to create a brand new project under the name of PULSHAR. A project based on their mutual obsession for the Dub sounds in an atmosphere charged with ambient soul. Pablo has been in the music industry for years, and his trajectory ranges from hypnotic dance to the most inspiring and personal of electronic landscapes. His work culminates with Anjanas (Regular 2006). Graphic designer Aphro (www.urbansapiens.com) cofounder of the Better Collie. PULSHAR is dub, soul, ambient, beats and melodies. Space Roots...
.
.

Ya sabeis lo que teneis que comprar o pedir para estas navidades!!!!!!!
.
Mucha Suerte con vuesto nuevo trabajo brothers!!!!! Un abrazo Perres!!!!!
---------------------------------------

No hay comentarios: