martes, 25 de marzo de 2008

The 8th day - I Gotta Get Home.(1973)

( Rare SoulFunk - Psychedelic Funk - Rare Grooves )








Y en el octavo día dios creo el "Funk" !!!!!!.........

The 8th Day banda de Detroit, salieron de uno de los sellos (Invictus) propiedad de los compositores Holland-Dozier-Holland, creadores de decenas de canciones memorables para la historia de la música negra.
Este es un álbum de Rare Funk con un toque Latino y Psicodélico!!!!!!, en el que incluyen perlas como "Cheeba","Good Book","Heaven Is There To Guide Us".... que suenan a lo que son, una banda de negros&hippies funkateros!!!!!! preparados para sorprenderte¡¡¡¡...



A1- I Gotta Get Home (Can't Let My Baby Get Lonely)
A2- Cheeba
A3- Good Book
A4- Anythang
B1- Rocks In My Head
B2- Faith Is The Answer
B3- Get Your Mind Straight
B4- Heaven Is There To Guide Us


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias desde Moratalaz por este espectacular DISCAZO, todos los temas son buenisimos. No sabia de la existencia de este grupo. (por cierto, el tema B2 está acelarado a partir del minuto 4) Me bajo a la tienda a comprarme su discografía. Adios

Unknown dijo...

Respect!

I have had their other album for ages, and I've been dying to hear this one.

I have yet to hear an Invictus album I don't love.

Thanks.

Travis dijo...

Ey pedazo de blog!
Si me permites un par de recomendaciones, pondria un buscador, porque tienes muchas entradas y yo he entrado buscando algo de charmels (tienes algo?) i claro, no me voy a mirar las 200 entradas que tienes.
La 2º recomendación es de un disco, se llama "darker than blue- soul from jamdown 1973-80", nose si lo conoceras pero es buenísimo.
Bueno, un saludo!

Travis dijo...

Cuando digo buscador quiero decir tags, que se ma ido la olla.

The Black Revolution dijo...

thanks!!por las recomendaciones!!!
Gran recopilatorio el darker than blue!!! el tema Baltimore por los Tamlins.....buuuffff!!!tremendo..

Hay un par de varios de Troyan...

-Work Your Soul Vol.1 (Jamaican 60s & Northern 1966-1974)

-Work Your Soul Vol.2 (Got That Feeling)

que si no los conoces, estan muy muy bien!!!!!!

Un saludo!!

jahcisco dijo...

Thabk you.

Enrique HH dijo...

Hola,colegas de la funkrroquia.Sí señor,he aquí un piazo disco con un poco de todo...Pequeño detalle:uno de los mendillas blancos(creo que el de la izquierda) es un tal Ron Bykowsky,que luego ficharía por Funkadelic(palabras mayores)y sale en el Cosmic Slop y en el Standing on the verge of...el único blanco entre tanto afro, pero como dice G.Clinton la música es daltónica, no entiende de colores.El pavo en cuestión hace rítmicas hendrixianas y punteos acidillos muy guapos, por algo lo ficharon.En you tube sale en el video-clip(por llamarlo de alguna manera porque es el desparrame)de Cosmic Slop,el único blanco entre tanto negro desfasado.Os lo recomiendo.Gracias y hasta la vista.
PS:sois de españa ¿no?